PREsIDENCIA

PRESIDENTE: JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ DE RIVERA Y OLIVES

PERIODO 2014/2018

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1968, lleva toda la vida ligado a la gimnasia. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Técnico Nacional y Juez de Gimnasia Artística Masculina, Entrenador Internacional FIG de Gimnasia para todos, ha sido durante mas de 15 años gimnasta, directivo de club, miembro de la Comisión Delegada y del Comité Técnico de la Real Federación Española de Gimnasia. Ha participado en tres Campeonatos del mundo por edades de Trampolín, un Europeo de Teamgym e innumerables Campeonatos de España como entrenador y Seleccionador de Gimnasia Artística. Fue Portador de la Antorcha Olímpica Barcelona'92, en su paso por Canarias.

Entre sus objetivos destacan la Creación de un Centro de Tecnificación en Gran Canaria donde tengan cabida todas las modalidades de este deporte. Objetivo que persigue desde hace años, sin olvidar la promoción de la Gimnasia Base en cada una de las modalidades. Hacer una Federación por y para todos que se pueda mantener con los Sponsor que colaboran todo el año y difundir este deporte cada vez más en los medios de comunicación.