CALENDARIO 2017
NORMATIVA 2017
RESULTADOS (Archivo)

III FASE LIGA FEDERADA DE PROMOCIÓN "JESÚS TELO" GR EQUIPOS - 05 MAYO 2018

El pasado sábado día 05 de mayo se celebró en el Pabellón Municipal del Tablero la III Fase de la Liga Federada de Promoción "Jesús Telo" de equipos y los Campeonatos Insulares Individuales y de Equipos así como la Copa España Conjuntos y Individuales Masculino.

Agradecemos al Ayuntamiento de San Bartolomé y a su Consejalía por la buena acogida que siempre nos brindan a todos y especialmente con esta Federación Insular a través del Club Daysan que siempre se esmera en su perfecta organización siendo insuperable.

El Campeonato reunió a casi mil gimnastas con un Pabellón abarrotado en todo momento. Felicidades a todos losclubes y gimnastas por sus éxitos.

campeonatos insulares base individual, copa base conjuntos,i fase copa españa conjuntos y copa de la reina individual- 14 de abril 2018 - teror

El pasado sábado 14 de abril tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Teror los Campeonatos Insulares Base de GR.

Participaron 13 clubes de toda la isla.

Queremos felicitar al Club Los Álamos el Pino por la buena organización del Campeonato, sí como al Alcalde del Ayuntamiento de Teror D. José Luis Baez y a toda su corporación como la Concejala de Deportes Dña. Minerva Batista y Vanesa Cabrera entre otros que estuvieron presentes en la entrega de trofeos y estuvieron apoyando en todo momento.

I FASE LIGA FEDERADA DE PROMOCIÓN "JESÚS TELO" GR INDIVIDUAL - 14 DE ABRIL 2018 TEROR

El pasado sábado 14 de abril tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Teror la I fase de la Liga Federada de Promoción "Jesús Telo" de GR individual.

Participaron 17 clubes de toda la isla.

Se eligieron las 8 gimnastas mejores en cada categoría que pasarán a la Fase Final de  la Liga Federada 2018.

II ENCUENTRO INSULAR GIMNASIA RÍTMICA 10 DE MARZO DE 2018 GÁLDAR

Este Sábado 10 de marzo tuvo lugar en el Pabellón Juan Vega Mateo de Gáldar el II Encuentro Insular de Gimnaasia Rítmica organizado por la Federación Insular de Gimnasia y el Cabildo de Gran Canaria dentro de sus Juegos 2018, con la colaboración del Club Gadae de Gimnasia Rítmica.

Acudieron  muchos equipos en un ambiente lleno de familiares y entusiastas de la Gimnasia.

i encuentro insular de gimnasia rítmica 24 de febrero firgas - 2018

El pasado Sábado 24 de febrero tuvo lugar en Firgas el I Encuentro Insular de Gimnasia Rítmica de 2018. Con la participación de 7 clubes de la isla de Gran Canaria:

Club Izel de Telde

Club Deportivo Arenas

Club Attenya Telde

Club Arenas Corza’s Maspalomas

Club Gymfir de Firgas

Club Besay Villa de Ingenio

Club Ilargui

Agradecer al Ayuntamiento de Firgas y al Club Gymfir por su colaboración en el evento.

TORNEO INSULAR BASE INDIVIDUAL Y COPA CONJUNTOS       22 DE ABRIL DE 2017 EL TABLERO

El Pasado día 22 de abril en jornada de tarde tuvo lugar en el Pabellón Municipal del Tablero el Torneo Insular Base Individual y la Copa Conjuntos.

Agradecer al Club Daysan y a la Concejalía de Deportes su colaboración para realizar tan espectacular campeonato.

II FASE LIGA FEDERADA PROMOCIÓN "JESÚS TELO" GR  CONJUNTOS - 22 DE ABRIL DE 2017

EL pasado sábado tuvo lugar en el Pabellón Municipal del Tablero la II Fase de la Liga Federada "Jesús Telo " de Promoción de Gimnasia Rítmica. Con un pabellón espectacular gracias al Club Daysan rozaba el lleno absoluto con más de 400 gimnastas participantes de los Clubes:

• Gyasi
  • Yamotriz de Moya
  • Arenas Corza's Maspalomas
  • Álamos el Pino Teror
  • Sataute Villa de Santa Brígida
  • Praxis Santa Lucía
  • Izel de Telde
  • Corazón de María
  • Deportivo Acroritmics
  • Besay Villa de Ingenio
  • Attenya de Telde
  • Ilargui Las Palmas
  • Gadae
  • Palas -Atenea
  • Piedra y Flor Arucas
  • Deportivo Arotza
  • Daysan el Tablero

El campeonato estuvo organizado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria a través de los Juegos de Gran Canaria y la Federación Insular de Gimnasia. El Cabildo obsequió a todas las participantes de una camiseta de los Juegos de Gran Canaria.

Agradecer al Club Daysan toda su colaboración y al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y su Concejalía de Deportes.

I FASE LIGA FEDERADA DE PROMOCIÓN "JESÚS TELO" GIMNASIA RÍTMICA 1 DE ABRIL DE  2017

El Pasado Sábado día 1 de abril  tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Teror la I Fase de la Liga Federada de Promoción - Individual de Gimnasia Rítmica, con más de 80 gimnastas de 17 Clubes y  un pabellón lleno.

El Club Los Álamos El Pino de Teror organizaron junto a la Federación Insular de Gimnasia el primer campeonato de la temporada.

El magnífico trabajo realizado por el club y el apoyo del Ayuntamiento de Teror y su corporación es de agradecer por esta federación. El Alcalde de la Villa de Teror D. Gonzálo Rosario Ramos y miembros de su corporación hicieron entrega de los diplomas junto al presidente y vicepresidenta de la federación a las 8 mejores clasificadas que pasarán a la final el día 3 de junio.

LA SELECCIÓN DE GRAN CANARIA CAMPEONA !!!FELICIDADES!!!

EN LOS XXXV CAMPEONATOS DE CANARIAS EN EDAD ESCOLAR (SANTA CRUZ, TENERIFE) 26 MARZO DE 2017

Ii ENCUENTRO INSULAR DE GIMNASIA RÍTMICA 2017- gáldar

Grandioso II Encuentro Insular de Gimnasia Rítmica en el día de hoy 11 de marzo de 2017, celebrado en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar.

Este sábado tuvo lugar el II Encuentro Insular de GR organizado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y la Federación Insular de Gimnasia.

Más de 300 gimnastas de los clubes:

• Náyade
  • Álamos el Pino Teror
  • Gyasi de Las Palmas de G.C.
  • Izel de Telde
  • Deportivo Arenas
  • Deportivo Sataute Villa de Santa Brígida
  • Gadae
  • Ritmic Ilargui

Maravillaron con sus actuaciones con un pabellón otra vez lleno para ver a estas futuras gimnastas.

Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Gáldar a través de su Consejalía de Deportes llevada por D. Ancor Bolaños y al club Gadae por su buena organización.

I ENCUENTRO INSULAR DE GIMNASIA RÍTMICA 2017- FIRGAS

Espectacular I Encuentro Insular de Gimnasia Rítmica, celebrado el Sábado 25 de febrero en el Pabellón Municipal de Firgas.

11 Clubes de Gimnasia Rítmica se dieron cita en el Pabellón Municipal de Firgas para deleitar al numeroso público que se congregó, abarrotando dicho pabellón.

Estuvo presente D. Manuel del Rosario Baez Guerra Alcalde de la Villa de Firgas, junto al Concejal de Deportes Alexis Henriquez Hernández, Noelia Hernández  del Ayuntamiento de Firgas, La Vicepresidenta de la Federación Insular de Gimnasia Noelia Jerez así como Yazmina Hernández y Roque Rivero del Club de Gymfir de Firgas, Junto a Juan Carlos de la Nuez Guerra del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Esta Federación quiere agradecer al Ayuntamiento de la Villa de Firgas, al Cabildo de Gran Canaria dentro en los Juegos de Gran Canaria y al Club Gymfir por su colaboración y organización en el evento.

resumen i encuentro insular 2017 de gimansia rítmica - firgas

Espectacular I Encuentro Insular de Gimnasia Rítmica celebrado el Sábado 25 de febrero en el Pabellón Municipal de Firgas.

Estuvo presente D. Manuel del Rosario Baez Guerra Alcalde de la Villa de Firgas, junto al Concejal de Deportes Alexis Henriquez Hernández, Noelia Hernández del Ayuntamiento de Firgas, La Vicepresidenta de la Federación Insular de Gimnasia Noelia Jerez así como Yazmina Hernández y Roque Rivero del Club de Gymfir de Firgas, Junto a Juan Carlos de la Nuez Guerra del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Esta Federación quiere agradecer al Ayuntamiento de la Villa de Firgas, al Cabildo de Gran Canaria dentro de los Juegos de Gran Canaria y al Club Gymfir por su colaboración y organización en el evento.

i encuentro de gr 2017

I ENCUENTRO INSULAR DE GIMNASIA RÍTMICA 2017

EL PRÓXIMO DÍA 25 DE FEBRERO TENDRÁ LUGAR EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE FIRGAS EL I ENCUENTRO INSULAR DE GIMNASIA RÍTMICA DENTRO DE LOS JUEGOS INSULARES QUE ORGANIZA EL INSTITUTO INSULAR DE DEPORTES DE GRAN CANARIA.

Se realizarán 38 actuaciones repartidas entre los Clubes:

• Club Náyade
  • Club Los Álamos de Teror