planificación de la nueva temporada

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar en la Sala de Prensa del Estadio de Gran Canaria la Reunión de Técnicos de Gimnasia Artística Masculina y Femenina.

Durante 3 horas y media se estuvo debatiendo los calendarios, las normativas para el 2017, así como las líneas a seguir para un mejor rendimiento de los clubes, creándose una Comisión Técnica de Gimnasia Artística para cada disciplina.

A dicha reunión asistieron los Técnicos de los Clubes Isla de Lanzarote, Gamgüi de Tenerife, San José Dominicas, Arenas, y Corazón de María, junto al Presidente de la Federación Insular de Gimnasia de Gran Canaria.

II FASE Y FINAL LIGA FEDERADA DE PROMOCIÓN "JESÚS TELO" 2016.

16 de abril de 2016 | Instalaciones Colegio San José Dominicas

El pasado sábado 16 de abril tuvo lugar en el colegio M.M. Dominicas, la II Fase y Fase Final de la Liga Federada de Promoción de GAF organizada por la Federación Insular de Gimnasia de Gran Canaria.

Este campeonato atrajo a tres equipos de Gran Canaria y a uno de Lanzarote, El Deportivo Claret, San José Dominicas y el Isla de Lanzarote, participaron más de 60 gimnastas. A la entrega de Trofeos acudió una representación de  la Academia Covent College International, que se ha convertido en la colaboradora de este federación.

I FASE LIGA FEDERADA DE PROMOCIÓN "JESÚS TELO" 2016.

06 y 20 de febrero de 2016 | Gran Canaria - Lanzarote

La I Fase de la Liga Federada del año 2016 se celebró en diferentes días en la Isla de Gran Canaria y Lanzarote.

El día 6 de febrero se disputó en el Colegio de las Dominicas, completándose después con las gimnastas de Lanzarote el día 20 del mismo mes en la isla conejera.